Mi cuenta
    Un actor de 'Guardianes de la Galaxia' podría aparecer en 'Escuadrón suicida 2'

    Sean Gunn, hermano del director James Gunn, estaría cerca de fichar por el nuevo proyecto del realizador.

    ¡Los hermanos Gunn juntos de nuevo! JamesSean Gunn han trabajado juntos en varias películas siendo las más recientes y famosas, Guardianes de la Galaxia Guardianes de la Galaxia Vol. 2. En ellas, el primero hacía de las veces de realizador y el segundo daba vida al personaje de Kraglin, uno de los personajes más entrañables en la segunda entrega al demostrar su lealtad a Yondu y ayudar a los héroes de la película. 

    Tras el polémico despido de James Gunn de la cinta de Disney, este ha fichado por la secuela de Escuadrón suicida en el rol de realizador de la misma, y ahora parece que Sean podría dar vida a uno de los personajes de la cinta. Tal y como informa Comic Book, el actor no ha rechazado la idea de fichar por lo nuevo de James y es que ya han trabajado juntos muchas veces, desde que eran pequeños, y si él quiere que hagan algo juntos, lo hará. 

    Eso sí, Sean ha dejado claro que pese a ser hermanos, respeta la labor de James como la de cualquier otro cineasta porque piensa en él primero como narrador de historias, por lo que si sabe que no encaja en el papel no le va a meter con calzador. Esto dota de valor al trabajo de ambos y es que la confianza, el respeto y la calidad van por delante.  

    Escuadrón suicida 2 tiene previsto su estreno para agosto de 2021 por lo que próximamente comenzará su preproducción para decidir quiénes son los actores ideales para protagonizar esta nueva historia que, aunque nace con la idea de ser una secuela, en el fondo no lo es.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top