Mi cuenta
    Arranca la 16 Muestra Syfy con una programación liderada por 'Capitana Marvel' y 'Escape Room'

    La cadena de ciencia ficción por excelencia vuelve una vez más con su icónico evento celebrado desde el 7 al 10 de marzo en el Palacio de la Prensa (Madrid).

    Vuelve una vez más la icónica Muestra Syfy con su 16ª edición con una programación liderada por nada menos que Capitana Marvel y la película de terror Escape Room. Del 7 al 10 de marzo, el Palacio de la Prensa de Madrid albergará una vez más este evento de cine fantástico inaugurando Capitana Marvel y con la esperada película de terror Escape Room como de clausura de la muestra.

    Recuerda que los bonos para todas las sesiones cuestan 45 euros y 7 las entradas individuales. Sin embargo, la sesión inaugural (que se celebró el pasado 7 de enero) y la sesión de clausura, solo se podrán acceder por invitación o con el bono.

    Te dejamos a continuación con su programación al completo. Y recuerda que la Sala 2 está reservada para aquellas personas que desean guardar silencio, mientras que la 1 está para dar rienda suelta a la imaginación, siempre desde el respeto:

    Jueves 7 

    Viernes 8

    Sábado 9

    Domingo 19

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top