Mi cuenta
    'Cruella': Nicole Kidman podría dar vida a este misterioso personaje en la película

    El nuevo largo de acción real de Disney, protagonizado por Emma Stone ('La favorita'), aún no tiene confirmado la fecha de estreno.

    Cruella, el nuevo largometraje de acción real de Walt Disney Studios, está en plena frase de preproducción, y, por lo tanto, en plena búsqueda de los actores y actrices que formarán parte del elenco principal. La oscarizada Emma Stone, por su trabajo en La ciudad de las estrellas. La La Land, será quien de vida a la protagonista y a una de las villanas más populares de la Casa de Mickey Mouse. 

    Aunque la película ha sufrido algún que otro contratiempo de última hora, como el abandono de su director, Alex Timbers (Mozart in the Jungle), quien dejó el proyecto por problemas de agenda, la cinta sigue hacia delante y ya está confirmado que Craig Gillespie (Yo, Tonia) se ponga al frente del proyecto. El guión de Cruella también se está volviendo a escribir y el encargado de esta labor es Tony McNamara (La favorita).

    Otra de las grandes novedades y que podría ser uno de los fichajes estrella, además del de Stone, es el de Nicole Kidman (Aquaman). Tras un último informe de The Hashtag Show, Disney podría estar interesado en la actriz para dar vida a la Baronesa, personaje antagonista de Cruella y que es vital para entender cómo la protagonista se convierte en un personaje tan malvado. Pero no solo Kidman podría ser una de las candidatas para este papel, también están sonando los nombres de Emma Thompson, Charlize Theron, Julianne Moore y Demi Moore, algunas de ellas muy familiarizadas con este tipo de rol.

    Cruella de Vil sería la segunda villana de Disney con una película propia. Angelina Jolie abrió el camino con Maléfica, cinta que tuvo una gran acogida tanto por la crítica como por el público, y que narraba los orígenes de la malvada “bruja” del cuento La bella durmiente. La segunda entrega, Maleficent: Mistress of Evil, ha adelantado su fecha de estreno en Estados Unidos y llegará a las salas de cine el 18 de octubre.

    Fuente: THS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top