Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS A VER 'DARKMAN' EN PANTALLA GRANDE EN LA FILMOTECA!

    El ciclo de SensaCine en Filmoteca continúa su segunda temporada el jueves 28 de marzo a las 22.00h con la proyección de la película del director Sam Raimi.

    ¡El ciclo SensaCine en la Filmoteca continúa! Los cinéfilos de Madrid tienen una cita con nosotros el jueves 28 de marzo para disfrutar de una película de culto de los 90... ¡en pantalla grande! Participa en el sorteo bajo estas líneas para asistir a la proyección de Darkman, el largometraje dirigido por Sam Raimi (Posesión infernal) y protagonizada por Liam Neeson y Frances McDormand, entre otros.

    El evento tendrá lugar en el Cine Doré de Madrid, sede de la Filmoteca española, a las 22.00h, hora a la que re-estrenamos la historia del Doctor Peyton Westlake (Neeson), un científico que durante un accidente sufre graves quemaduras y es dado por muerto, pero nada más lejos de la verdad.

    Westlake desarrolla un procedimiento experimental con el que consigue rehacer sus rasgos faciales y recuperar su verdadera apariciencia. Pese a este gran avance, los resultados de este ejercicio tan solo duran cien minutos, por lo que el protagonista toma la decisión de adquirir el nombre de Darkman y utilizar su nueva habilidad para crear diferentes aparicencias y poder combatir el mal. Comienza la venganza contra todo aquel que le hizo daño en el pasado.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top