Mi cuenta
    Fallece Larry Drake, actor de 'La ley de Los Angeles' y 'Darkman', a los 66 años

    El cuerpo sin vida del intérprete ha sido encontrado en su casa, aunque la causa de la muerte todavía no ha trascendido.

    Larry Drake, famoso por su trabajo en la longeva serie de los 80 La ley de Los Ángeles y como el villano de Darkman, entre otros, ha fallecido en Los Angeles a la edad de 66 años.

    Según informa TVLine, las causas de la muerte del intérprete todavía no han trascendido, aunque TMZ publica que el cuerpo sin vida de Larry Drake fue encontrado en su vivienda por un amigo. Los servicios sanitarios certificaron la muerte del actor a su llegada.

    El papel más famoso del intérprete fallecido es el de Benny Stulwicz, un disminuído psíquico que trabajaba como empleado en el bufete de La ley de Los Ángeles. El actor encarnó este papel entre 1987 y 1994 y ganó dos premios Emmy a Mejor actor de reparto. Además de otros numerosos papeles desempeñados tanto en la gran como en la pequeña pantalla, destaca en la trayectoria de Drake el haber sido el villano de la película de Sam Raimi Darkman.

    Asimismo, el actor dedicó también parte de su carrera al doblaje. Su último trabajo en pantalla tuvo lugar en un episodio de Boston Legal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top