Mi cuenta
    'La Llorona', confirmada como 'spin-off' de 'Expediente Warren'

    La siguiente película del universo de Ed y Lorraine Warren se estrenará el 18 de abril de 2019.

    El próximo 18 de abril llega una nueva historia de terror a nuestras vidas, La Llorona. Este proyecto dirigido por Michael Chaves se presenta como la historia de una amenaza que ha aterrorizado al mundo durante generaciones, una mujer que llora y que permanece encerrada entre el Cielo y el Infierno. Linda Cardellini es la protagonista, alguien que se verá "atacada" por dicha Llorona y cuya única salida será escapar a dicha maldición. 

    Un mes antes del estreno de la cinta llega la sorpresa, de parte de Bloody Disgusting, de que este es un 'spin-off' de Expediente WarrenEsta saga creada por James Wan se centra en diversos sucesos sobrenatuales y leyendas terroríficas que son investigadas por Ed y Lorraine Warren en sus películas, y que poco a poco se ha expandido hasta dar a luz a varios 'spin-off' con historias paralelas pero igual de aterradoras como Annabelle La monja. 

    Ahora La Llorona se sumaría a ellas, y es que hay una cosa que une a estos títulos, mejor dicho una persona, Tony Amendola. El actor que ya apareció como el Padre Perez en la primera entrega de Annabelle repite dicho rol en La Llorona, permitiendo así que todo esté conectado. 

    No ha trascendido sí la idea de conectar esta historia con la saga Expediente Warren existía desde el principio, pero está claro que los productores han encontrado en esta conexión una idea muy buena para expandir el universo de terror de James Wan, al tiempo que suman nuevos directores como Chaves, que se estrena como realizador de largometraje con este proyecto, y cuyo siguiente proyecto es precisamente Expediente Warren 3 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top