Mi cuenta
    Michael B. Jordan y el director de 'Kong: La Isla Calavera' se unen para una película de monstruos

    El actor de 'Black Panther' producirá una historia basada en una idea de Jordan Vogt-Roberts ('Los reyes del verano').

    Jordan Vogt-Roberts, cuya película Kong: La Isla Calavera recaudó más de 566 millones de dólares en todo el mundo, volverá al género de monstruos en una nueva película que contará con Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) como productor y, quizá, como protagonista. Según adelanta THR, el proyecto en cuestión, todavía sin título y en busca de guionista, estará ambientado en Detroit (EE.UU).

    El filme, también producido por New Regency, la compañía detrás del bombazo en taquilla y ganadora de cuatro Oscar Bohemian Rhapsody, será una historia original basada en una idea de Jordan Vogt-Roberts. No es casual, ya que el también director de Los reyes del verano (2013) creció en la ciudad del motor y mantiene estrechos lazos con su comunidad artística.

    Después de su alabada interpretación del villano Erik Killmonger en la cinta de Marvel Studios Black Panther, la agenda de Michael B. Jordan está más que ocupada. El intérprete mantiene conversaciones para protagonizar A Journal for Jordan de Denzel Washington y repetirá una vez más con Ryan Coogler en Wrong Answer, basada en un tema publicado en 2014 por Rachel Aviv en The New Yorker.

    Si te gustan los monstruos, el 21 de junio llegará a la gran pantalla Godzilla: Rey de los Monstruos, encabezada por Vera Farmiga (Expediente Warren) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top