Mi cuenta
    'Masters del Universo': Noah Centineo, en conversaciones para ser He-Man
    Por Andrea Zamora — 21 mar. 2019 a las 11:55

    Los hermanos Aaron y Adam Nee se colocarán detrás de las cámaras de la película que podría protagonizar el actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

    Masters del Universo, la película de Sony Pictures sobre los famoso muñecos de Mattel, podría haber encontrado a su protagonista. Según informa The WrapNoah Centineo se encuentra en conversaciones para dar vida a He-Man en el filme.

    El proyecto lleva muchos años en desarrollo y, aunque parece que le está costando recorrer el camino para convertirse en una realidad, por ahora ya cuenta con directores. Tras la salida de David S. Goyer, el proyecto ha fichado a los hermanos Aaron y Adam Nee (Band of Robbers). Goyer, por su parte, trabajó en el último borrador del guion junto a Marcum y Matt Holloway, escritores de Iron Man.

    Puede haber cambios en el libreto on motivo del fichaje de los nuevos directores, pero los rumores señalan que veremos a personajes como Duncan, Zodak, Teela, Orko, Stratos, Beast Man, Evil Lyn y Trap Jaw.

    Centineo, por su parte, cuenta con varios títulos en camino. Este año estrenará The Perfect Date, el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie de Elizabeth Banks, The Diary y A todos los chicos de los que me enamoré 2.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top