Mi cuenta
    El director de 'Leaving Neverland' responde a quienes apoyan a Michael Jackson

    Dan Reed ha mantenido una entrevista con El País sobre uno de los documentales más polémicos de la década.

    Dan Reed era un hombre practicamente desconocido hace apenas unos meses, pero ahora es uno de los más odiados a nivel global. La culpa la tiene Leaving Neverland, el documental que ha vuelto a casi todo el mundo en contra de Michael Jackson, salvo a sus fieles seguidores. Entre los defensores del artista se encuentra su familia y numerosos fans que han llenado las redes sociales con comentarios de apoyo.

    En una entrevista con El País, Reed -quien está siendo atacado desde la emisión del documental- ha lanzado un mensaje a todos los que apoyan al cantante de 'Thriller'. "Su identificación con Michael Jackson es total; todo lo que se diga de él ellos se lo toman como una acusación personal. Mientras, los herederos de Jackson no paran de propagar información descontexualizada o manipuladora".

    Quieren desarmar las acusaciones del documental y armar a los integristas. Y eso que la película no les contradice, porque no habla de las estupideces que dicen. En general, vivía mejor cuando trataba con yihadistas

    Este es el precio que está pagando Reed por ir contra alguien tan querido como Michael Jackson. El cineasta sabía que causaría revuelo, pero confiaba en la versión de Wade Robson y James Safechuck, los dos protagonistas, por lo que siguió adelante: "Nosotros fuimos los primeros que intentamos desmontar las historias de Wade y James, pero resultaron ser indestructibles. No me queda duda de que dicen la verdad. Luego, mi equipo y yo comprobamos cada dato minuciosamente. Todo encajaba. Y al final, algo que me salva es que el documental no va de Jackson, sino de las familias a las que sedujo".

    Leaving Neverland se compone de dos partes, las cuales están disponibles en España en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top