Mi cuenta
    Barbra Streisand cree a las víctimas de 'Leaving Neverland' y culpa a los padres de lo ocurrido

    La actriz y cantante habla sobre el polémico documental ‘Leaving Neverland’.

    Leaving Neverland ha sido uno de los documentales más polémicos de este año 2019. Muchos difieren de lo contado en este documental y otros apoyan a los mismos que acusan de abusos sexuales a Michael Jackson, entre ellos Barbra Streisand.

    La actriz y cantante conoció un par de veces al que fue en su día integrante de los Jackson 5 y reconoce que ha sido bastante doloroso haber visto el documental. Pero a pesar de todo, parece tener algún cariño a Jackson, tal como afirma a Times:

    Sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que vienen de la infancia que tuvo o de su ADN. Puedes decir que están ‘molestos’, pero esos niños -como puedes escucharles decirlo [en el documental]- estaban encantados de estar ahí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, por lo que no los mataron

    Cuando se le pregunta si está enfadada con Michael Jackson, Streisand responde:

    Es una combinación de sentimientos. Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Supongo que culpo a los padres, que permitían que sus hijos duerman con él

    Leaving Neverland se encuentra disponible en nuestro país de la mano de Movistar+ y cuenta la historia de dos adultos, James Safechuck y Wade Robson, que han decidido dar la cara y contar el mundo sobre cómo era su verdadera relación con el Rey del Pop.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top