Mi cuenta
    Michael Madsen ('Kill Bill') arrestado tras formar parte de un accidente de tráfico

    El actor superaba la tasa de alcohol en sangre permitida por la ley en el momento del choque.

    Michael Madsen, conocido por sus papeles en algunas de las cintas más famosas de Quentin Tarantino como Kill BillLos odiosos ocho Reservoir Dogs, ha sido arrestado este fin de semana tras formar parte de un accidente de tráfico. 

    Tal y como informa el medio TMZ, el veterano actor sigue entre rejas tras golpear un poster con su coche en Malibú. En el momento del arresto, tras protagonizar este incidente en el que no se vio implicado ningún otro coche, Madsen superaba la tasa de alcohol en sangre permitida por ley, por lo que su fianza ha sido fijada en 15.000 dólares. 

    Esta no sería la primera vez que Madsen se ha visto envuelto en problemas con la ley por conducir bajo la influencia del alcohol, y es que en 2012 también le arrestaron en Malibú y tuvo que pasar 30 días en un centro de rehabilitación. Además, según USA Today, el actor habría permanecido en prisión varios meses por pelearse borracho con su hijo adolescente. 

    Cabe señalar que a los trabajos junto a Tarantino previamente mencionados, hay que sumar el de Once Upon a Time in Hollywood, cinta en la que le veremos este verano interpretando a un personaje dentro de una serie ficticia.  

    Fuente: TMZ

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top