Mi cuenta
    Sandra Bullock podría haber sido una versión femenina de Neo en 'Matrix'

    Lorenzo DiBonaventura, productor de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, consideró convertir al personaje principal en una mujer.

    La saga de Matrix podría haber sido bastante diferente de como la conocemos hoy en día. Lorenzo DiBonaventura, productor de la trilogía de ciencia ficción, ha confirmado que Sandra Bullock podría haberse puesto en la piel de Neo. El personaje, que acabaría siendo interpretado por Keanu Reeves, podría haber sido una mujer y todo por cumplir con las exigencias del estudio.

    Aparentemente, para que DiBonaventura pudiera convertir su proyecto en una realidad, tenía que contratar a una gran estrella del Hollywood de finales de los años 90. La presión que sentía el productor era tan grande que se planteó reescribir el papel protagonista y convertirlo en una mujer. Sin embargo, la idea no se consideró durante demasiado tiempo, y el enfoque de la película acabó siendo totalmente distinto. Will Smith llegó a ser otra opción para encarnar a Neo, pero el actor de El Príncipe de Bel Air rechazó la propuesta.

    En cuanto a Bullock se refiere, esta no es la primera vez que se la relaciona con Matrix. Hace unos años, la actriz reconoció que había sido una de las opciones para encarnar a Trinity (Carrie-Anne Moss). Tras esta nueva revelación, que la intérprete no recuerda del todo bien, la protagonista de A ciegas ha reiterado que el estudio acertó de pleno al contratar tanto a Reeves como a Moss.

    En cuanto a la saga se refiere, no han faltado rumores sobre un posible ‘reboot’. Sin embargo, al igual que pasó con la contratación de Bullock, la idea parece no llegar a materializarse. Hasta que llegue ese momento, si es que acaba sucediendo, siempre podemos deleitarnos con las tres entregas (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions) de una de las sagas de ciencia ficción más populares. Las cintas están protagonizadas por Reeves, Moss, Laurence FishburneHugo Weaving.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top