Mi cuenta
    'Robin Hood', ya a la venta en DVD, Blu-ray y 4K

    Taron Egerton se mete en la piel del famoso héroe y forajido en la película dirigida por Otto Bathurst.

    Prepara tu 'snack' favorito, tu bebida preferida y ponte cómodo para disfrutar de la última aventura de Robin Hood desde tu sofá. Desde hoy, 29 de marzo, ya puedes llevarte a casa la última película de Taron Egerton, lanzada por eOne en España, en DVD, Blu-ray y 4K, y descubrir, si no lo has hecho aún, "el origen de la leyenda". En cualquiera de estos tres formatos, que puedes adquirir desde ya en Amazon, se incluye la película en versión original y en castellano, con posibilidad de activar los subtítulos en ambos idiomas.

    Uno de los principales atractivos de las ediciones de Robin Hood en Blu-ray y 4K Ultra HD es el documental que se incluye entre los contenidos extra: Forajidos y cineastas: Una reinterpretación de Robin Hood. Este interesante material audiovisual, con una duración de algo más de una hora, está dividido en siete partes: El renacer de una leyenda: Orígenes; Detrás de la máscara: Reparto; Apuntando al blanco: Acción y entrenamiento; Un nuevo Nottingham: Diseño; El bosque se engalana: Vestuario; El ritmo de Robin: Música, y Un paso atrás para poder ver el bosque: Fututo.

    Studiocanal GmbH / Larry Horricks

    Por si fuera poco, en los contenidos adicionales de estos dos formatos se incluyen cuatro minutos de tomas falsas de la cinta dirigida por Otto Bathurst, y ocho minutos de escenas eliminadas del proyecto final.

    La cinta, escrita por Ben Chandler, narra cómo el guerrero y ex Cruzado Robin de Loxley (Egerton) decide poner en marcha una revolución para intentar acabar con la corrupción en la corona británica. Para ello, recurre a su fiel compañero Little John (Jamie Foxx), con el que organiza una banda de ladrones cuyo principal obejtivo es el despiadado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn). 

    No esperes más para hacerte con tu DVD, Blu-ray y 4K HD de Robin Hood que podrás comprar también en FNAC, El Corte Inglés y Media Markt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top