Mi cuenta
    'Pokémon: Detective Pikachu' podría imponerse en taquilla en la semana de su estreno

    La cinta, que llega a los cines el 10 de mayo, tendrá que competir con 'Vengadores: Endgame' y 'Aladdin'.

    Pokémon: Detective Pikachu está lista para hacerse con todos… los espectadores. O, al menos, con un gran número de ellos. Las últimas estimaciones predicen que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, que se estrena el 10 de mayo, cosechará 250 millones de dólares en la taquilla mundial y 75 en su primera semana en las salas norteamericanas.

    Lo cierto es que la situación de la película no es sencilla. Detective Pikachu llegará a los cines tres semanas después del estreno de Vengadores: Endgame y si esta cinta sigue el ritmo de su predecesora, cabe esperar que el filme siga teniendo fuelle pasado un mes. Además, la nueva película del universo Pokémon no solo se tiene que preocupar por los títulos que tenga antes de su lanzamiento, sino también por los que vienen después: la Aladdin de Guy Ritchie (24 de mayo) y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum (31 de mayo).

    Aun así, todo parece indicar que, al menos en su primera semana, la película de Rob Letterman no tendrá ningún problema para imponerse a oponentes como Timadoras Compulsivas, la comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, o Poms, dirigida por Zara Hayes. Recordemos que, en Estados Unidos, el 10 de mayo es el primer viernes tras el Día de la madre, por lo que un título infantil como Detective Pikachu aparentemente tiene todas las papeletas para consagrarse como la cinta más vista de la semana.

    Habrá que esperar poco más de un mes para ver si estas predicciones se acaban haciendo realidad. Hasta entonces, os dejamos con el avance de Detective Pikachu. La cinta cuenta la historia de Tim Goodman (Justice Smith), un joven que trata de encontrar a su padre desaparecido. Para ayudarle en esta tarea, contará con la ayuda de Pikachu (Ryan Reynolds), un adorable Pokémon con un olfato especial para la investigación. Ambos recorrerán todo Ryme City para revelar un misterio que amenaza a la estabilidad del universo.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top