Mi cuenta
    CRÍTICA: "En 'Cementerio de animales' ha pesado más el terror que la parte dramática"

    La nueva adaptación de la novela de Stephen King, con Jason Clarke y John Lithgow, se estrena el próximo 5 de abril.

    El próximo viernes 5 de abril se estrena en cines Cementerio de animales, la nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King (ItLa Torre Oscura) con Jason Clarke (La noche más oscura) y John Lithgow (Cosas de marcianos) entre sus protagonistas. Alejandro G. Calvo ya ha visto la película dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer y te cuenta en esta CRÍTICA en vídeo qué le ha parecido.

    "En esta peli ha pesado más el terror que la parte dramática", opina el 'publisher' de SensaCine. "Me parece una película de terror ultrafuncional; muy rápida, es cortita, pero no me ha llevado a ningún sitio que no conociera ya de antemano". También subraya que toma una decisión muy arriesgada al cambiar algo bastante significativo del libro, si bien, a no ser que seas un purista de Stephen King, le aporta un toque de imprevisibilidad. "Es una película de terror al uso. Tienes sustos, tienes momentos de mal rollo, tienes algún momento 'hardcore' gore [...] Está en las antípodas de lo que podría ser It Follows (2014), de lo que podía ser Hereditary (2018), de lo que podía ser La bruja (2015) o Nosotros (2019)".

    Con guion de Jeff Buhler (El vagón de la muerteNightflyers), Cementerio de animales cuenta la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que se muda con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural. Cerca de su nueva casa, los Creed descubren un misterioso cementerio dedicado a difuntas mascotas, escondido en lo profundo del bosque. Cuando la tragedia les golpea, Louis recurre a su vecino Jud Crandall (John Lithgow), que parece conocer los secretos que esconde ese bosque. Será entonces cuando se produzca una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal insondable con horribles consecuencias. ¿Todavía no has visto su tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top