Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie' entran en acción en las primeras imágenes oficiales de la película

    Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott serán las encargadas de dar vida a las espías más famosas del cine.

    Las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Los Ángeles de Charlie acaban de ver la luz y por fin podemos ver al equipo de espías femeninas en acción. Dirigidas por Elizabeth Banks, que también co-escribe el guion y da vida a Bosley (una de las versiones), Kristen Stewart, Ella BalinskaNaomi Scott se meterán en la piel de Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin, respectivamente, y gracias a EW podemos echar el primer vistazo.

    Ni un ‘reboot’ ni un ‘remake’, el largo de acción será una continuación a las versiones anteriores e incluso incorporará eventos de la serie de televisión original y de sus predecesoras, según ha desvelado Banks a EW. La actriz compartirá personaje con los actores, ya que junto a Patrick Stewart y Djimon Hounsou. Algo muy peculiar que esperamos ver cómo lo han integrado en el filme.

    En las imágenes que puedes ver a continuación aparece el intérprete Noah Centineo, que da vida a Langston, junto al personaje de Balinska. ¿Qué papel tendrá el actor de A todos los chicos de los que me enamoré en el largo? ¿Será un espía encubierto o una de las víctimas a las que tienen que proteger Los Ángeles de Charlie? Tendremos que esperar al menos al 1 de noviembre de 2019, día del estreno del largo en Estados Unidos, para ver qué nos depara esta continuación. En España todavía no tiene prevista una fecha de proyección.

    Entertainment Weekly

    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly
    Entertainment Weekly

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top