Mi cuenta
    CRÍTICA (retro) de 'El club de la lucha' con "el Brad Pitt más molón de la historia"

    La adaptación de David Fincher de la novela de Chuck Palahniuk se estrenó en España en noviembre de 1999.

    Después de La lista de Schindler (1993), que puedes ver a través de nuestro canal de YouTube, nuestra segunda retrocrítica es El club de la lucha (5 de noviembre de 1999 en España), adaptación de David Fincher de la novela del mismo nombre de Chuck Palahniuk. Alejandro G. Calvo, 'publisher' de SensaCine, la disecciona para ti en el vídeo que te dejamos en estas líneas. Y no nos olvidamos del Tyler Durden interpretado por Brad Pitt, "el Brad Pitt más molón de la historia de las películas de Brad Pitt".

    Con guion de Jim Uhls (Sweet Talk, Jumper), la cinta de David Fincher, su cuarta película como director tras Alien³, Seven y The Game, gira en torno a un especialista en recuperación de automóviles itinerante (Edward Norton) que sufre de insomnio. Pronto forma una alianza inesperada con un vendedor de jabón, Tyler Durden (Brad Pitt), y juntos crean un club de lucha regido por una serie de reglas.

    No queremos contarte demasiado si no has visto el filme, así que sólo te diremos que en su reparto también verás a Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Jared Leto, Zach Grenier y Holt McCallany.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top