Mi cuenta
    James Gunn anuncia cuál es su 'Escuadrón suicida' favorito de los cómics

    El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' también realizará la siguiente entrega de los villanos de DC.

    El nombre de James Gunn es uno de los más oídos en 2018 y 2019. El director de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia fue despedido como realizador de la tercera entrega tras una -breve- polémica con motivo de unos tuits que publicó hace varios años, y en los que realizaba varias bromas muy desafortunadas. Pese a su disculpa, Disney decidió prescindir de sus servicios con efecto inmediato a las pocas horas de saltar la polémica, decisión que generó un nuevo revuelo entre los fans y los protagonistas de la saga.

    Meses después se anunció el fichaje de Gunn por la nueva adaptación de las historias de los villanos de DC, The Suicide Squad, y posteriormente Disney anunció que volvían a contratarle para encargarse de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con un guion que había realizado antes de su inesperada salida del proyecto. Así, el estadounidense firmará en proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel y en el Universo de DC, algo que también le sucede a Joss Whedon que ha dirigido cintas como Los Vengadores y ha trabajado en otras como Liga de la Justicia.

    James Gunn ha decidido hablar de Escuadrón suicida en sus redes sociales publicando una imagen de algunos cómics sobre estos villanos, afirmando que de todas las encarnaciones que este grupo de antihéroes ha tenido sobre el papel su favorita es la de John Ostrander: "¿Historias de operaciones militares secretas con super villanos a menudo olvidados? Pura perfección". 

    Además, el director ha compartido en sus stories algunos de los mensajes que recibe por parte de los fans de DC en los que le piden claramente que realice una versión de Escuadrón suicida 'r rated', es decir, no apta para menores de 18 años. De esta forma los espectadores quieren que la película esté plagada de acción sin censura, de sexo, sangre y violencia, al más puro estilo Deadpool.

    Gunn pide calma, ¿hará caso a las peticiones?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top