Mi cuenta
    CRÍTICA "Los hermanos Sisters' es un wéstern radicalmente moderno"

    La película, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por Joaquin Phoenix y John C. Reilly, se estrena hoy, viernes 10 de mayo, en cines.

    Jacques Audiard estrena hoy, viernes 10 de mayo, Los hermanos Sisters. Su nueva película, protagonizada por Joaquin Phoenix (Joker) y John C. Reilly (Holmes & Watson), es un wéstern ambientado en 1850, en plena fiebre del oro. En SensaCine ya hemos podido verla y en la videocrítica que encontrarás sobre estas líneas te contamos qué nos ha parecido. De momento, te adelantamos que "Los hermanos Sisters es un wéstern radicalmente moderno".

    La película sigue a Charlie y Eli Sisters, dos hermanos que se ganan la vida como cazarrecompensas. El Comodoro les hace un nuevo encargo: eliminar a un químico buscador de oro. Su viaje hasta Oregón para llevar a cabo su misión pondrá a prueba el vínculo que existe entre ambos, pues Eli sueña con dejarlo todo y poder llevar una vida normal.

    Los hermanos Sisters cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), Riz Ahmed (Venom), Rutger Hauer (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Carol Kane (Unbreakable Kimmy Schmidt) e Ian Reddington (Outlander). A continuación, echa un vistazo al tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top