Mi cuenta
    'Los Japón': Dani Rovira se convierte en emperador de Japón en el tráiler final

    La comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo ('Señor, dame paciencia') se estrena el 28 de junio y también cuenta en su reparto con María León.

    El 28 de junio se estrena Los Japón, la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia, Café solo o con ellas), y Warner Bros. acaba de difundir un nuevo tráiler. El filme, que convierte al actor Dani Rovira (Ocho apellidos vascosTaxi a Gibraltar) en nuevo emperador de Japón. también cuenta en su reparto con intérpretes como María León (Cuerpo de élite), Antonio Dechent (Hasta que la boda nos separe), Boré Buika (Villaviciosa de al lado) y Cinta Ramírez (Draw my life), entre otros.

    Con guion de Álvaro Díaz Lorenzo junto a Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Refugiados), la cinta presenta a Japón en uno de los momentos más dramáticos de su historia. Su emperador acaba de fallecer y no ha dejado descendencia. Comienza la carrera por buscar en el árbol genealógico algún posible heredero y es entonces cuando descubren que en Sevilla, en el siglo XVII, hubo una expedición japonesa que llegó hasta Coria del Río. El país del sol naciente encuentra allí a Paco Japón (Dani Rovira), cuya vida y la de su familia cambia por completo cuando se les nombra familia real.

    La ropa, el idioma, la comida... ¡Todo es distinto! Paco y los suyos se trasladarán al Palacio Imperial y aprenderán todas las responsabilidades que exige el trono... y también incorporarán algunos cambios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top