Mi cuenta
    'Mirai, mi hermana pequeña' inaugura el III Ciclo de Cine Japonés

    'Godzilla, rey de los monstruos' será la encargada de poner el broche de oro a la tercera edición del certamen que se celebra en los cines Kinépolis de Madrid del 13 al 20 de junio.

    Si eres fan del cine nipón toma marca en tu calendario los días 13 al 20 de junio, fechas en las que se celebra este año el III Ciclo de Cine Japonés en Madrid. Después de la excelente acogida que han tenido las dos ediciones anteriores del certamen, la Embajada del Japón en España pone en marcha el tercer encuentro cinematográfico donde se exhibirán algunas novedades y otros títulos nipones de éxito.

    Este año, el III Ciclo de Cine Japonés se celebrará en los cines Kinépolis, ubicados en la Ciudad de la Imagen de Madrid. El jueves 13 de junio tendrá lugar la inauguración del certamen, a la que está previsto que acuda el embajador japonés en nuestro país, Masashi Mizukami. La película de apertura del Ciclo será la nominada al Oscar a Mejor Película de Animación, Mirai, mi hermana pequeña, de Mamoru Hosoda.

    Esta nueva entrega también ofrece a los asistentes, en primicia, Assassination Classroom y Assassination Classroom: La graduación, las dos entregas basadas en el conocido manga y anime japonés homónimo creado por Yūsei Matsui. En Japón, los dos títulos producidos por la famosa compañía nipona Tōhō han recaudado unos 50 millones de dólares.

    Okko, el hostal y sus fantasmas; Quiero comerme tu páncreas; Mary y la flor de la bruja, y Viaje a Nara son otros de los títulos seleccionados para proyectar a lo largo de la semana en la que se celebra el certamen.

    El broche final lo pondrá Godzilla: rey de los monstruos. La cinta dirigida por Michael Dougherty, se exhibirá en la clausura del III Ciclo de Cine Japonés el jueves 20 de junio, un día antes de su llegada a las salas de cine españolas. Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown encabezan el reparto de esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica MonsterVerse de Warner Bros. En ella, se narra cómo los miembros de la agencia cripto-zoológica Monarch deben hacer frente a una serie de criaturas gigantescas, que amenazan con acabar con la raza humana.

    A continuación te dejamos el calendario completo con todos los horarios en los que se exhibirán los títulos entre los días 13 al 20 de junio. Para asistir al III Ciclo de Cine Japonés sólo tienes que participar en los diferentes sorteos de entradas que encontrarás en la web de SensaCine, a partir del 30 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top