Mi cuenta
    'The Great Game': La precuela de 'Kingsman' ficha a Liam Neeson

    La cinta, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes y Harris Dickinson, se estrena el 14 de febrero de 2020.

    El mundo de los Kingsman sigue muy vivo en la gran pantalla. Además de Kingsman 3, la tercera entrega de la trilogía que pondrá el broche de oro a la historia de Harry (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton), la saga que adapta los cómics de Mark Millar está preparando una precuela sobre este grupo de agentes secretos británicos. The Great Game, dirigida por Matthew Vaughn, está protagonizada por Ralph FiennesHarris Dickinson y se ambientará en la I Guerra Mundial durante la etapa inicial de este grupo de agentes. Ahora, esta cinta vuelve a ser noticia porque se ha anunciado un nuevo fichaje.

    Según Deadline, The Great Game ha añadido a su elenco a Liam Neeson. Por ahora, no se han revelado más detalles sobre el personaje que interpretará. De esta forma, el actor se une a un reparto formado por Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Charles Dance, Daniel Brühl, Rhys Ifans, Rachel Weisz y Matthew Goode. Además de estas dos película, también se planea llevar a cabo una centrada en los Statesman, los homólogos americanos de los Kingsman.

    Mientras esperas novedades sobre la precuela y tercera entrega de Kingsman, no te pierdas el tráiler de Men in Black: International que encontrarás sobre estas líneas. La nueva película de la franquicia sobre los Hombre de Negro cuenta con Neeson en su reparto y está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Emma Thompson; entre otros. La película, dirigida por F. Gary Gray, se estrena el 14 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top