Mi cuenta
    Ralph Fiennes y Harris Dickinson protagonizarán la precuela de 'Kingsman'

    La película que podría titularse 'Kingsman: The Great Game' estaría centrada en el trabajo de los integrantes de esta organización secreta durante la Primera Guerra Mundial.

    El director Matthew Vaughn continúa trabajando para que la saga Kingsman siga completándose tanto tiempo como sea posible. Después del estreno de Kingsman: Servicio Secreto y Kingsman: El círculo de oro, los seguidores de esta historia tendrán la oportunidad de conocer cómo era la famosa organización de espionaje durante la Primera Guerra Mundial con una precuela y parece que sus protagonistas serán los ya conocidos Ralph Fiennes (Saga Harry Potter, Skyfall) y Harris Dickinson (Mentes Poderosas 2).

    La noticia de participarán en la que podría titularse como Kingsman: The Great Game viene acompañada del rumor que indica que los dos actores también aparecerán en la tercera entrega de la franquicia. Esta última tendría lugar después de los hechos ocurridos en El círculo de oro, lo que significaría que el 'spin-off' tan solo sirve para presentar la vida de sus personajes ante los espectadores.

    La única información que se conoce sobre sus personalidades no ha sido confirmada oficialmente. Según The hastagh show, Dickinson sería Conrad, el arrogante hijo de un duque británico dispuesto a luchar por su país en la guerra. No existen datos referentes al segundo papel, pero no sería de extrañar que tuviesen una relación muy parecida a la que tenían 'Eggsy' (Taron Egerton) y Harry Hart (Colin Firth) en anteriores largometrajes, y Fiennes fuese el mentor de Conrad durante la batalla.

    Los largometrajes que llegarán a la gran pantalla próximamente no es el único producto relacionado con Kingsman que será estrenado, pues Vaughn trabaja a la vez en una serie de televisión de ocho entregas con una duración de una hora por episodio. ¿Qué te parece todo lo que está por venir? Recuerda El círculo de oro sobre estas líneas.

    14 secuelas que van a triunfar en 2019
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top