Mi cuenta
    Vanessa Hudgens hace campaña para ser la Catwoman del nuevo Batman

    La actriz quiere ser elegida para participar en la cinta y ha lanzado la petición en redes sociales.

    Da igual la cantidad de películas que haya de Batman, el superhéroe de DC siempre llama la atención con sus futuros proyectos. Es el caso de la nueva versión que prepara Matt Reeves, la cual está causando mucho revuelo. No solo porque Ben Affleck decidiese desligarse del filme, sino por la elección del siguiente Hombre Murciélago que, según los últimos rumores, podría tratarse de Robert Pattinson o Nicholas Hoult.

    El resto de personajes de la franquicia también despiertan mucho interés y si no que se lo digan a Vanessa Hudgens, quien ha lanzado una petición en sus redes sociales. A través de sus 'stories' de Instagram, la actriz ha compartido varios montajes que le han hecho sus seguidores protagonizados por ella en la piel de la superheroína. A esto, ha añadido: "Vale. Qué tengo que hacer para que esto se convierta en realidad #dreamrole".

    Como prueba para su 'candidatura', Hudgens ha compartido una foto de su infancia donde aparece vestida de Catwoman: "Para demostrar lo obsesionada que he estado siempre con Catwoman. Aquí está la guinda del pastel".

    Instagram Vanessa Hudgens

    No sabemos si llegará a conseguir su sueño, pero es posible que esté a tiempo de entrar en el proceso de selección. Aún no está confirmado el fichaje de Robert Pattinson y parece que el equipo está lejos de cerrar el reparto. Según informa The Hollywood Reporter, podría contar hasta con seis villanos, entre los que se encuentra la propia Catwoman y El Pingüino.

    Mientras esperamos a que el proyecto esté un poco más definido, no te pierdas Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Se estrena el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top