Mi cuenta
    Keanu Reeves podría ser uno de los favoritos de Marvel para 'The Eternals'

    La cinta, dirigida por Chloé Zhao, supondrá una de las entregas de la Fase 4 de la franquicia.

    La familia Marvel sigue creciendo de cara a su Fase 4 y un nuevo actor podría haber entrado en la mira del estudio. The Eternals, una de las futuras entregas de la franquicia, está dando forma a un reparto muy interesante en el que se han colado nombres -aunque todavía sin confirmación oficial- como los de Angelina JolieRichard Madden y Kumail Nanjiani. Ahora, un nuevo rumor afirma que Keanu Reeves es el favorito de Marvel Studios para unirse a la cinta que dirigirá Chloé Zhao. Al parecer, incluso han comenzado las conversaciones entre el intérprete y el estudio. Por ahora, se desconoe el papel que podría interpretar Reeves.

    Según una sinopsis de The Eternals filtrada el año pasado, la historia estará ambientada millones de años antes de los eventos presentes en el Universo Cinematográfico de Marvel y estará centrada en los Celestiales y Desviantes. También se ha dicho que seguirá la relación entre Ikaris, un hombre alimentado por energía cósmica, y Sersi, quien disfruta moviéndose entre los humanos. Incluso se ha llegado a mencionar que la película supondrá la introducción de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Para aquellos que no estén familiarizados con el concepto de Celestiales y Desviantes, el primer grupo supone una de las entidades más antiguas de los cómis de Marvel que posee la habilidad de manipular la mteria y eran conocidos por usar las Gemas del Infinito. Los Desviantes, por otro lado, fueron diseñados por los Celestiales y son una raza monstruosa de seres casi inmortales.

    Mientras esperas novedades sobre The Eternals, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. La secuela en solitario del Hombre Araña está protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. ¡Estreno 5 de julio!

    Fuente: MCU Cosmic

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top