Mi cuenta
    Ali Wong revela que Keanu Reeves improvisó algunas de sus escenas en 'Quizás para siempre' de Netflix

    La nueva comedia romántica ya está disponible en la plataforma de 'streaming' con Randall Park de coprotagonista.

    A pesar de su reciente estreno, la comedia romántica Quizás para siempre, dirigida por Nahnatchka Khan (Recién llegados) y firmada y protagonizada por Ali Wong y Randall Park, se está convirtiendo en uno de los últimos fenómenos de Netflix. La historia gira en torno a Sasha Tran (Wong) y Marcus Kim (Park), dos amigos de la infancia que vuelven a reencontrarse años después. Pero es el cameo de Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 3 - Parebellum) como él mismo y como cita de la famosa chef Tran lo que está volviendo loco a los espectadores -ya hay varios GIF de su entrada triunfal circulando por Internet.

    En una entrevista con la revista Rolling StoneAli Wong ha explicado cómo se gestó el fichaje de Keanu Reeves e incluso ha revelado que improvisó algunas de sus escenas. "Pensamos: ¿Qué tipo sería la peor pesadilla de Marcus como cita de Sasha una vez que se da cuenta de que ha estado enamorado de ella toda su vida? Como un hombre asiático icónico. Keanu Reeves" -nacido en Libano, la estrella de Matrix también tiene ascendencia china y hawaiana. Parecía una posibilidad remota, pero resulta que Reeves había visto el especial de comedia de Wong para Netflix Baby Cobra. Y todo fue sobre ruedas.

    "[Keanu] propuso en el Chateau Marmont un par de cosas que entraron en el guion", continúa la humorista. "Como llevar gafas sin cristales. Y esa parte en la escena de la noche de juegos en la que enumera a todos esos dignatarios chinos. Todo eso fue idea suya. Y cuando dice: "No tengo ningún problema, Sasha. ¿Cuál es tu problema?". Y después empieza a dar golpes al aire. Es complicado describir lo escandalosamente divertido que es". Si quieres comprobarlo, arriba tienes el tráiler.

    Fuente: Rolling Stone

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top