Mi cuenta
    Las Súper empollonas de Olivia Wilde desfasan a lo grande en el tráiler en castellano que te ofrecemos en EXCLUSIVA

    La comedia protagonizada por Kaitlyn Dever ('Justified') y Beanie Feldstein ('Lady Bird') se estrena el 26 de julio.

    El 26 de julio se estrena en los cines españoles Súper empollonas, el debut como directora de Olivia Wilde (El ladrón de palabras, House, Colegas de copas) con las actrices Kaitlyn Dever (Justified) y Beanie Feldstein (Lady Bird) como protagonistas. Esta desenfadada comedia anota un 97% y un 84 en Rotten Tomatoes y Metacritic, respectivamente, y en SensaCine te traemos sobre estas líneas su primer tráiler en castellano por cortesía de eOneSpain.

    Con guion de Emily Halpern, Sarah Haskins (Chicas buenas), Susanna Fogel (El espía que me plantó) y  Katie Silberman (Cómo deshacerte de tu jefe), la cinta gira en torno a Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein), dos íntimas amigas que están a punto de terminar el instituto y que, a pesar de sus logros académicos, son vistas por sus compañeros como aburridas y pretenciosas. Algunos de los estudiantes más fiesteros que conocen también han entrado en buenas universidades. ¿Deberían haberse esforzado menos y divertirse más? Molly cree que sí y por eso convence a la reacia Amy para desfasar al máximo en la fiesta fin de curso organizada por Nick Howland (Mason Gooding).

    Olivia Wilde también ha contado en el reparto con las interpretaciones de Jessica Williams (The Incredible Jessica James), Lisa Kudrow (Friends), Will Forte (Nebraska), el padre de sus hijos en la vida real Jason Sudeikis (Nunca entre amigos) y la hija de Carrie Fisher Billie Lourd (Star Wars: El Ascenso de Skywalker), entre otros. ¿Serías capaz de divertirte en una noche tanto como en cuatro años?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top