Mi cuenta
    'Los Japón': Dani Rovira y María Leon intentan aprender japonés en este adelanto en EXCLUSIVA

    La nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo ('Señor, dame paciencia') se estrena el próximo 28 de junio en cines.

    Los Japón se estrena el próximo 28 de junio en cines y, por cortesía de Warner Bros., SensaCine te trae en EXCLUSIVA un divertido adelanto de la película protagonizada por Dani Rovira (Taxi a Gibraltar) y María León (La lista). En el vídeo, de poco más de un minuto, sus personajes intentan, sin éxito, aprender los cuatro saludos japoneses, que dependen de la hora del día: "ohayo gozaimasu" ("buenos días"), "konnichiwa" ("buenas tardes"), "konbanwa" ("buenas noches") y "oyasuminasai" ("que descanse").

    La comedia, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia, Café solo o con ellas) y con guion de él mismo con la colaboración de Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Cuerpo de élite), se remonta hasta el año 1614. Entonces, una expedición nipona encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero se enamoró de una sevillana y nunca regresó. Cuatro siglos más tarde, su majestad imperial Satohito muere y el heredero, contra todo pronóstico, resulta ser Paco Japón (Dani Rovira), vecino de 37 años de Coria del Río. Su vida y la de su familia cambiará drásticamente y el choque cultural y lingüístico provocará situaciones de lo más tronchantes.

    Aparte de con Rovira y María León, el reparto también cuenta con Antonio Dechent (Hasta que la boda nos separe), Cinta Ramírez (Draw my life), Maya Murofushi (Transience), Boré Buika (Villaviciosa de al lado), Iker Castiñeira (Los futbolísimos) y Ryo Matsumoto (Dinner), entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top