Mi cuenta
    'Uncharted', la adaptación del videojuego con Tom Holland, se estrenará en invierno de 2020

    El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' encarnará a un joven Nathan Drake, protagonista de la saga de Naughty Dog.

    Puede que estrene el 5 de julio Spider-Man: Lejos de casa, desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios, pero Tom Holland también se prepara para ser un joven Nathan Drake en la película de Uncharted. El proyecto de Sony, basado en la saga de videojuegos de Naughty Dog, sigue adelante. Como informa THR, verá la luz el 18 de diciembre de 2020 en EE.UU. Shawn Levy (Stranger Things) iba a ser el director, pero el estudio contrató a Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) como sustituto tras su marcha en diciembre.

    Si se mantiene esa fecha del 18 de diciembre de 2020, Uncharted se enfrentará contra la nueva versión de West Side Story que prepara Steven Spielberg. No es una decisión casual, pues Sony se aprovecharía de la extraña ausencia -por el momento- de competidores como Star Wars, Avatar y DC Comics. Por si fuera poco, Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), estrenada en diciembre, recaudó más de 962 millones de dólares con Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart y Nick Jonas en el reparto.

    Los anuncios de 'casting' se sucederán en los próximos meses y, por ejemplo, falta por cubrir el personaje de Victor 'Sully' Sullivan', mentor de Nathan Drake para el que han sonado Bryan Cranston (Breaking Bad) e incluso los intérpretes del Universo Cinematográfico de Marvel y compañeros de reparto de Holland Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa) y Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia). Hasta que tengamos más información, destacamos arriba para ti el tráiler oficial de Spider-Man: Lejos de casa.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top