Mi cuenta
    Jaume Collet-Serra podría dirigir 'Black Adam', el 'spin-off' de '¡Shazam!'

    El director español es el primero de la lista para encargarse de la primer película de Dwayne Johnson en el Universo DC.

    Jaume Collet-Serra es uno de los directores españoles más internacionales. Casi desde el principio de su carrera apostó por trabajar fuera de nuestras fronteras con proyectos como La huérfana Sin identidad, y ahora suma y sigue con grandes superproducciones. Tras fichar por Jungle Cruise protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, ahora varios medios como Variety apuntan a que será también el director de Black Adam

    La Roca, sin duda uno de los actores más solicitados del momento, protagonizará este 'spin-off' de ¡Shazam! y podría volver a trabajar a las órdenes del barcelonés en esta siguiente historia, su primera incursión en el mundo de los cómics. 

    El trabajo entre ambos en la mencionada Jungle Cruise ha sido muy bueno, congeniando bien desde el principio. Tanto es así que el propio Johnson ya se ha manifestado en redes sociales sobre el fichaje del español para su siguiente proyecto

    En este mensaje, La Roca ha destacado "la pasión, la ética del trabajo, el estilo, la visión, el tono y la calidad" de la labor que realiza Collet-Serra cada día en el set de rodaje. "Él está deseando de romper los moldes con Black Adam dándole a los fans algo muy guay y especial. Alzo el vaso doble de tequila para dar la bienvenida a Jaume, no puedo esperar a dar vida a este anti-héroe de negro"

    Con estas palabras también se da por seguro el fichaje del español, y es que Johnson tiene información de primera mano al ser protagonista y productor de dicha película. Aún faltan conocer más detalles sobre el proyecto, y su conexión con ¡Shazam!, más allá de lo que vimos al comienzo de la cinta cuando Thaddeus Sivana conocía al Mago Shazam y este le hablaba de un campeón anterior sediento de venganza, una descripción que parece encajar perfectamente con el personaje de Johnson. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top