Mi cuenta
    Descubre al personaje de Keanu Reeves en el nuevo clip de 'Toy Story 4'

    La cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes de Disney llega a las salas de cine el 21 de junio.

    Cada vez va quedando menos para que Toy Story 4 llegue a las salas de cine el 21 de junio. Muchos son los personajes que se han incorporado a esta nueva aventura protagonizada por Buzz Lightyear (Tim Allen) y Woody (Tom Hanks). Uno de ellos es el muñeco Duke Caboom, un motorista especializado en acrobacias y números de alto riesgo, a quien pone voz Keanu ReevesGracias a un nuevo clip de la cinta hemos podido echar un nuevo vistazo a este nuevo juguete

    En el nuevo adelanto -puedes verlo bajo estas líneas- una cambiada y aventurera Bo Beep (Annie Potts) presenta Woody y Duke en la misteriosa tienda de juguetes a la que ha ido a parar el famoso cowboy. En esta misma tienda de antigüedades se encuentra la espeluznante muñeca Gabby Gabby, que pondrá las cosas un poco difíciles a los protagonistas. 

    Aunque en este pequeño video vemos como Caboom hace demostración de sus dotes acrobáticas, parece que el especialista no es capaz de hacer mucho de los trucos que realizan los muñecos de su gama en el anuncio de televisión, algo que le ha llevado a estar destinado a estar en ese miserioso establecimiento. 

    La cuarta entrega de Toy Story cuenta como Bonnie crea a su nuevo amigo: un tenedor llamado Forky (Tony Hale). Este se encuentra perdido en un mundo lleno de muñecos y figuras de acción, por lo que decide escaparse. Ahora, Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus amigos deberán tratar de encontrarle antes de que la niña se dé cuenta.

    Fuente: YouTube IGN

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top