Mi cuenta
    'The Division', con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, será una película de Netflix

    David Leitch ('Deadpool 2') se colocará detrás de las cámaras enl la cinta que adapta el videojuego de Ubisoft.

    The Division, la película que adapta el videojuego de Ubisoft, vuelve a estar en activo gracias a Netflix. La plataforma en 'streaming' ha anunciado que se han hecho con el proyecto cinematográfico protagonizado por Jessica Chastain (X-Men: Fénix Oscura) y Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa). El anuncio se ha llevado a cabo durante la E3 2019.

    "Acceso: Autorizado. Comenzando transmisión", se puede leer en el Twitter oficial de Netflix dedicado a la ciencia ficción. "El director David Leitch, Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal llevarán The Division de Ubisoft a Netflix. Es la gran acción de Tom Clancy que amas en una Manhattan azotado por una pandemia que no ofrece segundas oportunidades".

    Como bien indica la plataforma en el tuit, The Division está ambientado en un futuro cercano en el que un virus, extendido durante el Black Friday, ha acabado con millones de personas en Nueva York. En medio del caos en plena Navidad, un grupo de civiles entrenados para operar en momentos catastróficos son activados para salvar lo que queda.

    Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.) es el encargado de escribir el guion. David Leitch, director de Deadpool 2, se colocará detrás de las cámaras. Gyllenhaal y CHastain también ejercerán como productores del proyecto. Por ahora, se desconoce en qué fechas dará incio el rodaje de la película y cuándo llegará a Netflix.

    Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland, cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel de Quentin Beck/Mysterio. ¡Estreno 5 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top