Mi cuenta
    Jugamos con Millie Bobby Brown y O'Shea Jackson Jr. a "Godzilla o comida" por 'Godzilla: Rey de los Monstruos'

    El icónico monstruo japonés de Tōhō regresa a los cines este viernes 21 de junio acompañado por Rodan, Mothra y Ghidorah.

    Millie Bobby Brown (Stranger Things) y O'Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones: El atraco perfecto), que estrenan este viernes 21 de junio la película Godzilla: Rey de los Monstruos, se han sentado con nosotros en Londres para jugar a un juego de lo más divertido: "Godzilla o comida". Les hemos presentado diez imágenes, recortadas para la ocasión y más o menos pixeladas, y les hemos retado a que adivinen a qué se corresponden. ¿Será Godzilla? ¿Será morcilla, carne poco hecha o incluso un brownie?

    "Brócoli". "Es como [el 'glitch'] MissingNo. de Pokémon". "A no ser que sea una tarta de confeti...". "Si no es… posiblemente caca de conejo". "Se parece a una de esas hamburguesas veganas". Las respuestas de Millie Bobby Brown y de O'Shea Jackson Jr., que hacen de Madison Russell y del primer oficial Barnes en el título dirigido por Michael Dougherty (Krampus: Maldita Navidad), no tienen desperdicio. ¡Y además son buenísimos! Por eso te invitamos a que veas el vídeo de principio a fin.

    Rey de los Monstruos funciona como continuación de Godzilla (2014) y nos presenta un mundo en el que gigantescos titanes como Godzilla, Rodan, Mothra y Ghidorah andan sueltos y, a veces, son una amenaza para la humanidad. ¿Cómo enfrentarse a ellos? La misteriosa organización Monarch tiene una estrategia, pero puede que esta choque de lleno con las ideas del ecoterrorista Alan Jonah (Charles Dance). En medio de todo esto, encontramos a la familia Russell, compuesta por los padres Mark (Kyle Chandler) y Emma (Vera Farmiga) y por su hija Madison (Brown), cuya vida cambió para siempre en el pasado por culpa de Godzilla. Ahora, pásalo en grande con el juego [arriba] y con el tráiler [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top