Mi cuenta
    Robert Downey Jr. quiere ver a Ironheart en el UCM

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio.

    Vengadores: Endgame ha sido la despedida de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje tuvo que chasquear los dedos con las seis Gemas del Infinito para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y su ejército. Un acto heroico que suponía su muerte. No sabemos si volveremos a ver a Tony Stark en el futuro de la franquicia y, aunque parece que será Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien intentará llenar su hueco, también hay que plantearse otros personajes de los cómics que han sucedido al Vengador Acorazado. Es el caso de Riri Williams/Ironheart. Al menos, esa es la opción de Downey Jr.

    El actor ha asistido recientemente a una gala en el Gene Siskel Film Center de Chicago y el intérprete ha dicho al público allí presente que cree que la joven heroína debería formar parte del futuro de la franquicia. "La verdadera historia aquí es que Robert Downey Jr. ha dicho públicamente en una habitación llena de gente que Ironheart debería estar en el Universo Cinematográfico de Marvel", se puede leer en el tuit de Eve L. Ewing, la actual escritora del personaje en los cómics de Marvel y quien ha presentado al actor en el evento.

    Ironheart, cuyo nombre real es Riri Williams, apareció por primera vez en 2016 y fue creada por Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Con Tony Stark en coma tras Civil War II, el mundo necesitaba a un nuevo héroe acorazado y esta joven de solo 15 años crea su propia armadura para sustituirle.

    Como indica CB, existe un guion de Ironheart que forma parte de la Blacklist del año pasado. En él, Iron Man enseña a Riri Williams y la entrena para que le sustituya. No obstante, tras los eventos de Endgame, esa idea ya no es posible. Pero hay otras formas de introducir al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel: ¿Y si el sacrificio de Tony Stark hace que Riri decide seguir su legado?

    De momento, quien tendrá que enfrentarse a la pérdida de Iron Man es Peter Parker. Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio y cerrará la Fase 3 de la franquicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top