Mi cuenta
    Keanu Reeves y Dwayne Johnson quieren trabajar juntos, ¿le veremos en la siguiente entrega de 'Hobbs & Shaw'?

    Dwayne Johnson tiene muchas ganas de trabajar junto al protagonista de la saga 'John Wick'.

    Keanu Reeves se ha convertido en el novio de América y de medio mundo -a pesar de que a él le ha pillado completamente por sorpresa-. Está viviendo una de las mejores etapas de su carrera y, como buen hombre de acción, podría estar a punto de participar en una de las franquicias más trepidantes del cine.

    En una reciente entrevista con MovieWeb, han preguntado a Dwayne Johnson por los recientes rumores de esta incorporación. La Roca reconoce que han mantenido conversaciones, pero parece que aún está lejos de ser una realidad. De hecho, ya podemos despedirnos de ver un cameo en Hobbs & Shaw, que se estrena el 2 de agosto.

    Me encanta Keanu. Ya sabes, Keanu está teniendo una de las mejores épocas de su carrera. Hablamos sobre ello y le dije: 'Hey, tío, hagamos algo juntos en algún momento'. Pero, por ahora, Keanu no está en 'Hobbs & Shaw'

    Según los primeros rumores, Reeves iba a aparecer como el principal villano en el 'spin-off' de Fast & Furious e iba a tener una conexión con el personaje de Idris Elba, Brixton. Aunque no participaría desde el primer minuto, el actor se uniría al reparto ya comenzada la película, probablemente en la escena post-créditos, lo que le convertiría en la principal amenaza de futuras entregas.

    Probablemente, esto habría entusiasmado tanto a los fans de la saga como a los fans del protagonista de John Wick, pero parece que, por el momento, habrá que esperar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top