Mi cuenta
    Keanu Reeves acaba de enterarse de que es el nuevo novio de Internet

    El actor es el protagonista de gran parte de los 'memes' de la Red tras el estreno de 'John Wick 3' y la futura 'Toy Story 4'.

    Hay un hombre que sea ha convertido en el gran protagonista de los 'memes' de Internet. Igual le conoces. Se llama Keanu Reeves y este está siendo su año. Ha estreno John Wick: Capítulo 3 - Parabellum -más de 255 millones de dólares en todo el mundo-, tiene un gran y divertido cameo en Quizás para siempre -disponible en Netflix- y el 21 de junio debutará en cines como personaje de Disney·Pixar con Toy Story 4. El actor que interpretó a Neo en Matrix se ha convertido en el nuevo novio de Internet y él no tenía ni idea. Hasta hace poco.

    Reeves ha acudido a la alfombra roja de la cuarta entrega de los juguetes de animación y allí ha sido cuando le han contado lo que está ocurriendo en la Red. "¿Soy qué? No sabía esa...", reacciona el intérprete. "Eso es raro. La positividad es genial. Es especial cómo [Quizás para siempre y John Wick 3] han sido acogidas", concluye.

    El actor presta su voz a Duke Caboom, un nuevo personaje de Toy Story que se considera el mejor doble de acción de toda Canadá. Va en moto y no duda en mostrar a los demás las piruetas y posturas que es capaz de hacer encima de ella. En la cuarta entrega ayudará a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep a rescatar a Forky, el juguete más preciado de Bonnie que ha creado ella misma a partir de un tenedor.

    Toy Story 4 cuenta en su reparto de voces originales con Tom Hanks, Tim Allen, Tony Hale, Wallace Shawn, Joan Cusack y Christina Hendricks; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top