Mi cuenta
    Mark Ruffalo bromea con la norma de 'prohibidos los móviles' en el set de 'Vengadores: Endgame'

    El actor ha publicado esta imagen de sus compañeros de rodaje.

    El set de rodaje de Vengadores: Endgame ha sido uno de los más famosos por el secretismo extremo de todo lo que allí pasaba. Sus protagonistas tenían prohibido utilizar sus teléfonos móviles en las localizaciones, así como publicar cualquier fotografía o vídeo. Pese a dichas normas, tras el estreno de la película hemos visto numerosos testimonios gráficos de lo que sucedía entre bambalinas.

    Así hemos podido ver a los protagonistas de la última cinta grupal de Marvel en distintas y divertidas posiciones, pero Mark Ruffalo ha publicado esta semana una que entra directa en el Top 3. "Más pruebas de que nos tomamos la norma de 'nada de teléfonos' muy en serio en el set de Vengadores: Endgame", es el texto que acompaña a la imagen de Sean Gunn, Scarlett JohanssonDon CheadleJeremy Renner totalmente enganchados a las pantallas: 

    Antes que ellos los fans se han reído con los vídeos de Chris HemsworthChris EvansRobert Downey Jr. en los que no solo se mostraba el set, también podíamos ver parte de la batalla final con algunos de los regresos más esperados. 

    Eso sí, pese a la permanente conexión de los protagonistas con el mundo exterior, todos consiguieron guardar algunos los principales secretos de la cinta alejados del gran público, permitiendo así que ir al cine a ver Vengadores: Endgame se convirtiera en una experiencia inigualable. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top