Mi cuenta
    Zachary Levi cree que '¡Shazam! 2' comenzará su rodaje la próxima primavera

    'Joker', la película de orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, se estrena el 4 de octubre.

    Tras varios fracasos, Wonder Woman supuso el primer gran éxito de crítica y público para el universo cinematográfico de DC. Y la buena racha y el saber recoduncir la franquicia es algo que ha continuado con títulos como ¡Shazam! y Aquaman. De la película sobre Arthur Curry protagonizada por Jason Momoa (más de mil millones de dólares recaudados en taquilla) ya se ha anunciado una secuela y un 'spin-off'. De la historia sobre Billy Batson protagonizada por Asher AngelZachary Levi (más de 363 millones de dólares recaudados en todo el mundo), también habrá una segunda parte. Y parece que el proyecto va más rápido de lo que se esperaba.

    Siempre según AP, Levi ha revelado que el rodaje de ¡Shazam! 2 podría comenzar a finales de primavera o a principios de verano de 2020. El actor también ha declarado que la escritura del guion ya ha dado el pistoletazo de salida.

    El pasado mes de abril se rumoreó que Henry Gayden regresará a la secuela para encargarse del libreto. También que el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran recuperarán sus respectivas tareas en la nueva aventura sobre Billy Batson -también con Sandberg como productor. No obstante, por ahora no hay nada confirmado oficialmente. 

    El final de ¡Shazam! ya adelantó, con la aparición de Mister Mind en la celda de Doctor Sivana (Mark Strong), lo que podrán encontrarse los fans del superhéroe en una segunda entrega. En los cómics, este gusano es uno de los grandes oponentes del superhéroe. Proviene de un planeta lejano y posee una gran inteligencia. Puede hablar gracias a una caja que lleva en su cuello. Tiene habilidades telepáticas y puede hacer girar una seda muy fuerte. También usa sus poderes mentales para formar un grupo conocido como The Monster Society of Evil, con quien quiere conquistar el planeta y derrotar a Shazam y a sus aliados.

    Antes que ¡Shazam! 2 llegue a las salas de cine, el próximo capítulo del universo cinematográfico de DC es Joker. La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen protagonizada por Joaquin Phoenix se estrena el 4 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top