Mi cuenta
    ¿Qué papel podría interpretar Keanu Reeves si se une al universo Marvel?

    Kevin Feige asegura que hace tiempo que quieren contar con el actor en su reparto, pero esperan el momento ideal.

    En sus más de 10 años de historia, el Universo Cinematográfico de Marvel ha contado con alguno de los nombres más reconocidos de Hollywood. Sin contar con los propios Vengadores, por sus películas han pasado Tilda Swinton, Liv Tyler, Mickey Rourke, Natalie Portman, Idris Elba y, más recientemente Jake Gyllenhaal -que se ha unido al elenco de Spider-Man: Lejos de casa-. Pero parece que los ejecutivos del estudio tienen un tema pendiente: Keanu Reeves.

    El protagonista de John Wick está en el punto de mira de los jefes de Marvel desde hace tiempo, según ha declarado Kevin Feige en una entrevista con ComicBook: "Hablamos con él para casi cada película que sacamos. No sé cuándo será o si se unirá al UCM, pero queremos saber la manera correcta de hacerlo".

    Ahora que sabemos que hay un interés real en que Reeves se una al universo, hacemos un pequeño repaso a los papeles que podría interpretar.

    ¿Qué papeles podría interpretar Keanu Reeves?

    Las palabras de Feige no pillarán por sorpresa a los fans de los superhéroes. Hace poco su nombre sonaba para unirse al grupo de protagonistas en The Eternals, pero no era una noticia oficial. Ahora, conociendo las palabras de Feige, parece que podría haber más interés por parte de Reeves para unirse a esta nueva saga. El elenco que se baraja para esta cinta podría estar compuesto por Angelina Jolie, Richard Madden y Kumail Nanjiani.

    El medio AVClub cree que el intérprete encaja a la perfección como Adam Warlock. Hace ya algún tiempo que se viene especulando con la introducción de este personaje y, ¿quién mejor que Keanu? "Warlock es semi-robótico, desapegado y casi divino y todos creen que son rasgos claros del actor", escribe el medio.

    Otra alternativa sería que interpretase a algún miembro de Cuatro Fantásticos. Aunque proponen a Silver Surfer, también hablan de Galactus, una opción bastante más probable que se convierta en el devorador de mundos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top