Mi cuenta
    RUMOR: Daisy Ridley y Katherine Langford, favoritas para protagonizar 'Batgirl'

    'Joker' es la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. ¡Estreno 4 de octubre!

    El universo cinematográfico de DC sigue creciendo tras los estrenos de Aquaman y ¡Shazam! y un nuevo rumor apunta a que Batgirl, otra de sus futuras entregas, ya tiene a dos actrices favoritas para el papel protagonista: Daisy Ridley y Katherine Langford.

    La primera se encuentra a punto de finalizar la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias con el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el 20 de diciembre y la segunda se unió al reparto de Vengadores: Endgame como la versión adulta de Morgan Stark, hija de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), aunque luego fue eliminada del montaje final. Siempre según We Got This Covered, el estudio está a punto de anunciar el fichaje de la heroína protagonista. ¿Cuál de las dos te gusta más?

    Batgirl no ha tenido un camino fácil -y todavía queda por ver qué ocurre en el futuro. Primero fue anunciada como un proyecto de Joss Whedon, director de Los Vengadores y encargado de sustituir a Zack Snyder durante los 'reshoots' de Liga de la Justicia debido a su baja laboral. No obstante, tras las malas críticas de la cinta sobre el equipo de superhéroes, Whedon abandonó el proyecto.

    Ahora, Christina Hodson, guionista de Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn), está escribiendo el libreo de Batgirl. "Me está encantando, eso puedo decirlo, es una gran placer trabajar en él. Amo el personaje. Y todos los días estoy encontrando algo nuevo que me encanta y me emociona", afirmó Hodson hace medio año.

    Mientras esperas novedades sobre Batgirl, echa un vistazo al tráiler de Joker que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Todd Phillips, cuenta los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, a quien da vida Joaquin Phoenix. ¡Estreno 4 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top