Mi cuenta
    Paul Rudd ('Ant-Man') ficha por la nueva película de 'Cazafantasmas'

    Junto al anuncio del actor del Universo Cinematográfico de Marvel se confirma la elección del nombre de la cinta, 'Ghostbusters 2020'.

    Paul Rudd es uno de los actores del momento. Pese a no cumplir el arquetipo de héroe de Marvel como otros de sus compañeros del UCM, el actor forma parte de ese mundo igual que ellos, es Ant-Man. Gracias a ese personaje, el estadounidense puede sacar a relucir sus dotes para la comedia, aquellas que enamoraron a los fans de Friends hace tantos años. 

    El intérprete ha dado ahora un paso más en la dirección de la comedia y las franquicias sumándose a la esperada Ghostbusters 2020, es decir la llamada comúnmente Cazafantasmas 3

    Con un mensaje simple pero efectivo: "Mirad quién ha aceptado la llamada", descubrimos que Rudd ha decidido fichar por este proyecto dirigido por Jason Reitman (Juno). Precisamente él, ha sido uno de los primeros en hablar para con medios como Variety sobre el elenco -Rudd estará acompañado de Finn Wolfhard (Stranger Things), McKenna Grace (Captain Marvel) y, quizá, Carrie Coon-: 

    Llevo esperando para trabajar con Paul Rudd desde que mi corto sirvió de introducción para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy emocionado de que se una a este nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas

    Por el momento no han trascendido más detalles sobre su papel en esta nueva aventura de científicos contra fantasmas y seres paranormales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top