Mi cuenta
    Esto es lo que opinan Ringo Starr y Paul McCartney de 'Yesterday', según Danny Boyle

    La película, protagonizada por Himesh Patel y Lily James, se estrena este viernes, 5 de julio.

    Danny Boyle (Trainspotting) regresa a la gran pantalla con Yesterday, una cinta en la que un apagón borra del mundo a los Beatles y sus canciones. La película, protagonizada por Himesh Patel (The Luminaries) y Lily James (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata), se estrena en España este viernes, 5 de julio, y el realizador ha querido que ciertas personas viesen la película antes de su estreno en cines: Los Beatles que quedan con vida. ¿Quieres saber si han dado su aprobación o no? ¡Sigue leyendo!

    Como ha contado Boyle a USA Today:

    Les enviamos a todos la película terminada y recibimos un adorable mensaje de Ringo [Starr] y Barbara [Bach, su esposa] y un adorable mensaje de Olivia [Harrison], la viuda de George. No creo que Paul haya visto la película, pero vio el tráiler y le gustó

    Por lo tanto, parece que Boyle ha conseguido la aprobación de los Beatles hacia Yesterday. Aunque habrá que esperar a que McCartney la vea para saber qué opina excatamente el músico sobre ella.

    Yesterday sigue a Jack Malik, un joven que intenta triunfar en el mundo de la música. Su vida cambia por completo cuando un apagón mundial elimina a los Beatles y sus canciones y solo él se acuerda de ellas. Es su oportunidad de hacerse inmensamente famoso gracias al cuarteto de Liverpool. Ed Sheeran (Juego de Tronos), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Juego de Tronos), Alexander Arnold (Mi prima Rachel) y James Corden (Ocean's 8) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top