Mi cuenta
    'Jumanji: Siguiente nivel': Ruby Roundhouse, el personaje de Karen Gillan, también tendrá cambios

    La secuela de 'Bienvenidos a la jungla', de nuevo con Dwayne Johnson como protagonista, en cines el 13 de diciembre.

    Sony Pictures ha hecho público esta semana el primer tráiler de Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre), continuación de la taquillera Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017), que recaudó prácticamente la friolera de 1.000 millones de dólares. Los avatares del videojuego interpretados por Dwayne Johnson y compañía siguen dando guerra en la secuela, sólo que ahora están 'habitados' por otros personajes. Smolder Bravestone (Johnson) pertenece ahora a Eddie Gilpin (Danny DeVito), Sheldon Oberon (Jack Black) es en realidad Fridge (Ser'Darius Blain) y Mouse Finbar (Kevin Hart) está controlado por Milo Walker (Danny Glover). Y no descartes que el avatar de Ruby Roundhouse (Karen Gillan) también sufra cambios.

    Martha Kaply, interpretada por Morgan Turner en la película, seguirá dentro de Ruby (Karen Gillan), tal y como demuestra el tráiler, así que uno podría pensar que será el único personaje de Bienvenidos a la jungla que mantendrá su avatar. ¿Pero y si el estudio y el director Jake Kasdan tuviesen un as guardado en la manga para ella? En marzo de este año, en un vídeo de su canal de YouTube durante la grabación del filme, Jack Black dejaba caer que Ruby seguirá haciendo gala de su dominio en las artes marciales, aunque con alguna que otra sorpresa. "Tu personaje ha evolucionado y ahora tienes más elementos y más cosas chulas que hacer esta vez. No puedo decir qué [cosas] porque eso sería entrar en terreno de 'spoilers".

    Con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Awkwafina, Alex Wolff, Ser'Darius Blain, Morgan Turner, Madison Iseman, Danny DeVito, Danny Glover y Colin Hanks, Siguiente nivel se estrena a finales de año, el 13 de diciembre. Por si no lo has visto, aquí te dejamos su tráiler oficial.

    Fuente: CinemaBlend / YouTube

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top