Mi cuenta
    Jeremy Renner asegura que rechazó el papel de Hellboy porque no "conectaba con el personaje"

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo la oportunidad a este héroe de los cómics antes que Ron Perlman.

    Jeremy Renner es uno de los actores más conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel, al fin y al cabo de Ojo de Halcón en películas como VengadoresCapitán América: Civil War o más recientemente Vengadores: EndgameEsta condición de héroe ha elevado su nombre a otro nivel consiguiendo que, pese a no tener superpoderes, su nombre sea conocido en todo el mundo, es uno de los Vengadores originales. 

    En una reciente entrevista para el podcast del actor Justin LongLife is Short, Renner ha desvelado que antes de que eligieran a Ron Perlman como Hellboy, es decir, antes de 2004, el estudio le eligió a él para dar vida a dicho personaje de cómics. Guillermo del Toro le elgidió a él. 

    "Estaba leyendo el guion y pensando, 'No lo entiendo'. Simplemente no era capaz de conectar con él. 'No podía encontrar la forma de acercarme a este personaje, no sé lo que estoy haciendo' les dije", el actor segura que a día de hoy no siente el menor arrepentimiento por esta decisión. Es más, la mayor parte del tiempo está feliz de haber rechazado esa oportunidad porque para él no era lo correcto, "no encajaba". 

    Sin embargo dónde sí encontró su hueco es en el Universo Marvel: "Cuando me enseñaron al personaje me quedé sorprendido. Es un gran tipo sin superpoderes... simplemente tiene muchas habilidades. Puedo conectar con eso". Renner también asegura que a veces se ha comparado con algunos de sus compañeros como Chris Hemsworth, que da vida a Thor, reconociendo que no podría hacer ese papel. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top