Mi cuenta
    La serie de 'Ojo de Halcón' estará protagonizada por Jeremy Renner

    La nueva ficción televisiva de Marvel estará disponible en la próxima y nueva plataforma de 'streaming' Disney+`.

    La creación de la nueva plataforma de ‘streaming’ Disney+ ha hecho que algunos de los personajes más importantes de Marvel, que ya han tenido su debut en la pantalla grande también lo tengan en la televisión. Es el caso de Ojo de Halcón, que tras numerosos rumores sobre si la serie basada en este personaje iba a ver la luz, finalmente está confirmado y ya cuenta con su protagonista, Jeremy Renner.

    Según informa Variety, Disney+ está desarrollando una serie de Hawkeye además de sus proyectos basados en Bruja Escarlata y Loki, con Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, respectivamente, repitiendo en sus personajes de Marvel. Ahora el siguiente en unirse a este ambicioso proyecto ha sido Renner que, aunque aún se desconoce cuál será su futuro en Vengadores: Endgame (26 de abril), está claro que aún hay una gran parte de la vida de este personaje que sus fans esperan conocer. 

    De momento no se han desvelado los detalles exactos de la trama, pero lo que sí sabemos es que se basará en los cómics de este superhéroe en los que Barton pasa el testigo a la siguiente arquera, Kate Bishop. Aún se desconoce quién interpretará a este personaje. La ficción seguirá el entrenamiento de Kate para convertirse en el próximo Ojo de Halcón del Universo Cinematográfico de Marvel, permitiendo que Barton se retire oficialmente. Esos son los detalles que se conocen por el momento, tendremos que esperar más adelante para descubrir el resto de incógnitas pendientes.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top