Mi cuenta
    'Maléfica: Maestra del Mal': Prepárate para la gran guerra con el primer tráiler de la secuela

    La película, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, se estrena el 18 de octubre en España.

    Maléfica: Maestra del Mal, la secuela sobre la famosa villana de Disney, llega a las salas de cine españolas el 18 de octubre y Disney ha estrenado el primer tráiler de la cinta dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

    Angelina Jolie (Frente al mar) vuelve a meterse en la piel de la protagonista y Elle Fanning (Alcanzando tu sueño) en la de la princesa Aurora. Entre los nuevos fichajes se encuentra el de Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), quien da vida a la nueva mujer del rey: la reina Ingrith.

    En esta secuela, Maléfica deberá enfrentarse al matrimonio de Aurora y a su nueva "madre". La villana no lo llevará nada bien y eso desatará una guerra entre el mundo mágico y el reino de Aurora, con ella como líder de uno de los bandos y a Ingrith como cabeza del otro. La gran sorpresa del vídeo se encuentra al final, cuando Maléfica se reencuentra con el resto de los de su especie. "Has pasado años cuidando de un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos", le dice a la protagonista el personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor (El Rey León).

    Maléfica: Maestra del Mal cuenta en su reparto con Ed Skrein (Midway), Harris Dickinson (Mentes poderosas), David Gyasi (Aniquilación), Robert Lindsay (Galavant), Sam Riley (Orgullo + prejuicio + zombis), Imelda Staunton (Bailando la vida), Juno Temple (Perturbada) y Lesley Manville (Harlots: Cortesanas). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top