Mi cuenta
    'Pinocchio': primer tráiler de la versión del cuento de Matteo Garrone y Roberto Benigni

    La cinta europea es la primera de las cuatro versiones de la fábula de Carlo Collodi que están en producción.

    Roberto Benigni se convirtió en Pinocho en 2002 y ahora, de la mano de Matteo Garrone es Geppetto, el padre del niño de madera, en Pinocchio, producción europea sobre el cuento de  Carlo Collodi cuyo primer tráiler podéis ver sobre estas líneas. 

    El rodaje de Pinocchio arrancó en el último trimestre de 2018 y llegará a las salas italianas en el período familiar por excelencia, la Navidad. De hecho, el Pinocho de Matteo Garrone tiene mucho de cuento para toda la familia, porque recupera la magia de las fábulas antiguas que el autor italiano ya había puesto en práctica en su película El cuento de los cuentos (2015), a tenor de las imágenes vistas en este primer tráiler. 

    D.R.

    Junto a Gigi Proietti, Rocco Papaleo, Massimo Ceccherini, Marine Vacht y Federico Lelapi, Roberto Beningni protagoniza un Pinocchio que se adelanta a las otras versiones del cuento que están en marcha: tanto Disney como Netflix (Guillermo del Toro) y Warner (Ron Howard) están preparando sendos filmes sobre el entrañable niño de madera. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top