Mi cuenta
    La conexión entre 'John Wick 3' y 'Juego de Tronos'

    La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves llegará a las salas de cine en algún momento de mayo de 2021.

    Puede que, a simple vista, John Wick: Capítulo 3 - ParabellumJuego de Tronos no tengan nada en común, pero detrás de las cámaras la cosa cambia. La tercera entrega del asesino interpretado por Keanu Reeves ha superado las escenas de acción de sus predecesoras introduciendo caballos y a la asesina Sofia (Halle Berry) y sus perros. Es, precisamente, en esos caninos en los que reside la unión entre la cinta y célebre serie de HBO.

    Además de los actores de la ficción basada ne las novelas de George R.R. Martin que han pasado por la saga -es el caso de Ian McShane, Alfie Allen y Jerome Flynn-, el director de la película Chad Stahelski ha revelado en Polygon que el encargado de entrenar a los pastores belga de Sofia fue el mismo que se ocupó de los lobos en Juego de Tronos.

    "Me encantan los perros. Tuve esta idea hace años, pero no encontraba a los entrenadores correctos. Me encontré con Andrew Simpson, quien se encarga de los lobos en Juego de Tronos", comienza el realizador. "Nuestro objetivo era entrenar a los perros para que pareciese que estaban atacando, pero que para ellos fuese un juego. No importaba lo violento que físicamente pareciese, los perros, en sus cabezas, consideran que es un juego", continúa.

    Simpson aceptó el trabajo y pasó un año entrenando a los perros para que no dañasen a los dobles de acción y así no tuviesen que llevar trajes de protección. Además de eso, el equipo de la cinta pasó mucho tiempo con los caninos para que se familiarizasen con ellos. Como cuenta Stahelski: 

    El equipo de dobles de acción trabajó con estos perros durante cinco meses. Halle Berry tuvo que estar con ellos todos los días durante cinco meses. Keanu también. Vale, eso aparece en cámara. ¿Quién más está involucrado en la película? Todo el mundo detrás de ella. Así que, el cámara tenía que estar cerca de los perros todo el día, los perros tenían que reconocer su olor. Todo el mundo que iba a estar en el set, cerca de ellos, tuvo que pasar tiempo con los perros. Así que, aunque no estés rodando con ellos, siguen estando en el set

    La escena en la que Sofia junto a sus perros y a John Wick se enfrentan a los hombres de Berrada (Flynn) es una de las que más ha gustado a los fans de la saga. Y, por lo que parece -y muchos esperan- volveremos a ver al personaje de Berry y su camada en John Wick 4. La cuarta entrega de la saga llegará en algún momento de mayo de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top