Mi cuenta
    Annabelle visita SensaCine y colocamos una cámara oculta

    'Annabelle vuelve a casa', la nueva entrega de la saga sobre la muñeca, se estrena en España hoy, viernes 12 de julio.

    La muñeca más terrorífica vuelve a la gran pantalla con Annabelle vuelve a casa, la tercera entrega de la saga del universo de Expediente Warren. La cinta, dirigida por el debutante detrás de las cámaras Gary Dauberman -guionista de la saga-, se estrena hoy, viernes 12 de julio. El diabólico objeto de Lorraine y Ed Warren ha tenido tiempo para pasarse por la redacción de SensaCine antes de su llegada a las salas de cine y dar algunos sustos a aquellos que cruzaban nuestra puerta. No te pierdas, sobre estas líneas, nuestra cámara oculta con las reacciones de las víctimas de Annabelle.

    Annabelle vuelve a casa cuenta cómo la muñeca llega a la habitación de artefactos de la pareja de demonólogos Ed y Lorraine Warren. En esta ocasión, Annabelle, con la ayuda de otros demonios, irá a por la hija de la pareja protagonista: Judy Warren. También a por su niñera Mary Ellen y todos los que se atrevan a acercarse a su casa. ¿Conseguirán detener al peligroso ser que habita dentro de ella antes de que sea demasiado tarde?

    La película cuenta en su reparto con Mckenna Grace (Capitana Marvel), Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Vera Farmiga (Godzilla: Rey de los monstruos), Patrick Wilson (Aquaman) y Katie Sarife (Sobrenatural); entre otros. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top