Mi cuenta
    'The King's Man': ¿En qué año está ambientada la precuela de 'Kingsman'?

    La película dirigida por Matthew Vaughn está protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton, entre otros.

    El 14 de febrero de 2020 llega a las salas españolas The King's Man, la precuela de la saga Kingsman comandada de nuevo por el director Matthew Vaughn. La cinta de 20th Century Fox acaba de estrenar su primer tráiler -que puedes ver sobre estas líneas- y en él verás a rostros conocidísimos como Harris Dickinson (Conrad), Ralph Fiennes (T.E. Lawrence) y Gemma Arterton (Mata Hari). La acción transcurre durante la I Guerra Mundial, si bien no está del todo claro en qué año. Taron Egerton y Colin Firth no estarán presentes como Eggsy y Harry, ya que esta vez sabremos cómo se formó la agencia secreta.

    Harris Dickinson (Maléfica: Maestra del mal) se mete en la piel de Conrad, un joven soldado que combate en la Gran Guerra y que es reclutado por T.E. Lawrence (Ralph Fiennes) para ingresar en la recién formada Kingsman. Al parecer, la I Guerra Mundial será el resultado de una conspiración orquestada por los "peores tiranos de la historia y las mentes criminales más brillantes". Uno de estos tiranos será Grigori Rasputín (Rhys Ifans), el místico ruso que gozó de una gran influencia en la dinastía Romanov. ¿Pero por qué es relevante? En primer lugar, porque todo apunta a que será el villano principal, como ya lo fueron Valentine (Samuel L. Jackson) y Poppy (Julianne Moore) en la franquicia madre.

    El asesinato de Rasputín

    Rasputín fue asesinado en 1916 tras ser envenenado y disparado en una conjura del príncipe Félix Yusúpov y con la participación del servicio secreto británico. Eso significa que The King's Man podría estar situada entre los años 1914 -en el tráiler también sale el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria-, cuando empezó la Gran Guerra, y 1916. Recuerda que Matthew Vaughn empezará luego a rodar Kingsman 3, aquí sí con Egerton y Firth, entre finales de este año y comienzos de 2020.

    El reparto lo completan Liam Neeson como Herbert KitchenerDaniel Brühl como Félix YusúpovAaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode como Tristan, Tom Hollander como Jorge V, Guillermo II y Nicolás II, Djimon Hounsou como Neil Kenlock y Stanley Tucci como Merlin, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top